domingo, 9 de diciembre de 2012

Windows 9, Lo que sabemos, pero...comenten¡¡


Windows 9, Lo que sabemos




Windows 8 es el sistema que acaba de estrenar microsoft, pero ya sabemos bastante acerca de su sucesor. Algo de esto fue anunciado incluso antes de que Windows 7 fue lanzado y todavía más se ha anunciado en la reciente de Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC). Entonces, ¿qué sabemos realmente sobre Windows 9 en este punto, y cómo va a cambiar nuestras experiencias de computación?

Arquitectura x64 bits sólamente

Volver antes incluso Windows 7 fue lanzado Microsoft anunció que su sucesor, Windows 8, sería la última versión de Windows para admitir la antigua arquitectura de 32 bits. Era muy importante que Microsoft hizo el anuncio luego. Esto entonces dio a las empresas una advertencia de seis años que tendrían que volver a desarrollar su software legado envejecimiento de trabajar con un sistema operativo de 64-bit. También advirtió a los desarrolladores de software que tenían sólo seis años para asegurarse de que todos los de su software, plug-ins y extensiones de Windows podría ser de 64-bits, probablemente el ejemplo más destacado es reproductor Adobe Flash, lo que no ha hecho más que aparece en un 64 -bit beta de Internet Explorer a pesar de haber pasado de 64-bit de Windows Vista en 2006.

Todo el hardware moderno ha sido de 64-bit por cerca de tres años así que no hay necesidad de los fabricantes de hardware para ponerse al día. Sin embargo, esto pondrá presión sobre los proveedores de hardware y empresas de software para ejecutar su código a través de los programas de Microsoft de certificación, como el cambio a 64 bits puede obligar a todo el código no firmado de la plataforma (Nota: esto puede suceder con Windows 8). Windows Server 2008 es ya sólo 64 bits, esta es la prueba de Windows en el escritorio y el movimiento ha tenido mucho éxito.

Legacy Support será dado de baja

Una vez más se trata de una posibilidad de que esto suceda con Windows 8, pero el cambio a un sistema operativo completamente x64 significa que no habrá absolutamente ninguna necesidad de compatibilidad con sistemas existentes dentro del sistema operativo de todos modos. Esto se deberá a ninguna de las aplicaciones heredadas, drivers y plugins que existen hoy en día, que se ejecutan en 32 bits, se ejecutará en una única plataforma de 64-bit. El movimiento será hacia la virtualización de espacio aislado. Digo un recinto de seguridad de Windows XP estará completamente fuera de apoyo antes de Windows 9 sale a la venta, y Microsoft tendrá que tranquilizar a las empresas y los consumidores por igual que la ejecución de código heredado en una máquina virtual estará a salvo y seguro. Una vez más la prueba fue Windows Server 2008 que es de 64-bit sólo hay soporte para 32-bit controladores o software.

Un sistema operativo para ejecutar todos

Bien, señor de los anillos bromas a un lado, se anunció en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que desea mover todos sus sistemas a un sistema operativo unificado. Esto es lo que Apple ha hecho con iOS en el iPhone y el iPad es un conjunto de extensiones en la parte superior del núcleo central OS X.Tiene sentido también y, de nuevo, puede ver algo de esto con Windows 8 como en enero de este año, el CEO de Intel comentó que su compañía estaría enviando Windows 8 en los smartphones.

Cuando Microsoft estaba desarrollando Windows Vista que acabó con el viejo núcleo del sistema operativo de XP y en su lugar lo reemplazó con el núcleo central de Windows Server 2003. A día de hoy, tanto las versiones de escritorio y servidor de Windows ejecutar el núcleo mismo núcleo, y este movimiento ha demostrado ser un éxito espectacular para Microsoft. Windows 7 es ampliamente reconocido como uno de los más seguros los sistemas operativos disponibles en la actualidad (problemas en curso con ayuda de la herencia no obstante).

Una interfaz unificada

De nuevo, esto fue anunciado en el WPC. Esto tiene sentido para Microsoft para mover todos sus dispositivos, cuando sea posible, a una interfaz unificada tal vez no, pero ciertamente estandarizado. Esto no siempre es posible o conveniente. Por ejemplo, la adición de Launchpad en OS X Lion, que organiza los iconos en una cuadrícula en la pantalla de la misma forma en que aparecen en el iPad. Mientras que una buena idea en principio, ha sido criticado por espaciamiento de los iconos muy separados en el escritorio, hacer movimientos excesivos del ratón necesarios para ponerlos en marcha. Según muchas personas es una mala alternativa al muelle actual OS X.

Si usted puede estandarizar algunos elementos a través de sus plataformas, aunque entonces usted puede ayudar a la gente moverse sin problemas de uno a otro. Nadie nunca va a argumentar que las interfaces aunque tablet funcionará en las de escritorio o vice versa, Windows 7 en tablets es el mejor ejemplo de esto.

En total, Windows 9, cuando aparece en el año 2015 será un punto de partida importante para Microsoft y, probablemente, la versión más excitante de Windows nunca. Una vez dicho esto también hará que las empresas, compañías de software y fabricantes de hardware importantes dolores de cabeza si no empiezan a trabajar en versiones de 64 bits de sus productos muy pronto.

Aún es posible que algo de esta funcionalidad, incluso quizás en formas más limitadas aparecerá con Windows 8. Es poco probable sin embargo que vamos a ver un movimiento a gran escala a un futuro legado libre en esta ocasión. Microsoft simplemente no funciona de esa manera y las empresas se levantaría en armas si no se da aviso suficiente. Cosas más extrañas han sucedido antes en Redmond embargo.


¿Nos preparamos para sistemas Inteligentes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero las fechas estan bastante lejos no??
Pero aún así un post muy bueno, grax.

Sebastían, Saludos.

Unknown dijo...

Bueno con el tiempo lo sabremos, si quieres algun post determinado no duden en pedirlo que es gratis¡¡

Comenten¡¡