sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Qué es 3K3y?

¿CÓMO FUNCIONA?
3k3y es un emulador de la unidad de disco óptico para la Playstation 3 la consola de videojuegos.
Se instala entre la unidad Bluray genuino y la placa base PS3.
Una vez 3k3y está instalado y configurado correctamente, puede ser utilizado para hacer copias de seguridad de tus discos originales del juego para PS3 de medios USB y cosas que hacer esas copias de seguridad desde un dispositivo USB sin la necesidad de que el disco del juego original.                                
Varios juegos se pueden copiar a un único dispositivo USB, por lo que es ideal como un 'jukebox' para los jugadores hardcore, así como para las familias con niños demasiado pequeños para manejar los discos bluray con el debido cuidado.
3k3y funciona con la mayoría de los modelos de PS3, sin embargo hay algunas excepciones, sobre todo el nuevo modelo super delgado y todos los de PS3 que viene con 4.xx firmware (después de recuperar la clave de la unidad de la PS3 se puede actualizar a cualquier firmware). Estamos trabajando para añadir soporte para estos de PS3, pero que aconseja que consulte con su distribuidor si tiene dudas sobre si su PS3 es compatible con 3k3y o no.

CARACTERÍSTICAS

Juega tu PS3, los juegos de PS2 y PSX desde cualquier dispositivo USB!
No custom firmware necesario para el funcionamiento * - se puede actualizar a la última versión del firmware oficial para el acceso a PSN
Integrado juego ripper
Usuario intuitiva interfaz amigable
sin soldadura requerida
Soporte multi-idioma
Compatible con modelos tanto Fat y Slim
Soporta la mayoría de los sistemas de archivos, incluyendo NTFS, ext2/3/4, y Mac OS X Plus
Alta velocidad de interfaz USB 2
Potente sistema de Linux embebido que va desde la tarjeta Micro SD (incluida)
Linux totalmente actualizable desde un medio USB firmware
Totalmente actualizable desde un medio USB a través de built-in FPGA, dentro del sistema de programación JTAG
Modo Recovery - siempre es posible recuperarse de un mal flasheo Actualice su PS3 con normalidad, no parches CFW o juego requiere
El modo de acceso. (Usa tu PS3 en "modo normal")
*Actualmente firmware 3.55 es necesario para exctraer la llave de accionamiento. Una vez que la clave ha sido extraída de la PS3 se puede actualizar a cualquier firmware oficial o personalizado. Estamos trabajando en métodos para la extracción de claves de hardware de PS3 que estan en 4.x firmware.
Vídeo:

No hay comentarios: