sábado, 29 de diciembre de 2012

Como poner Aero en WIndows Basic y Starter fácil....



Cómo habilitar efecto Aero y cómo instalar temas en windows7, windows 7 starter o home, ediciones básicas, esta es la pregunta más frecuente .... En realidad lo que me gusta de windows7 son sus mejores efectos Aero, como Aero Peek, efectos vidriosos, etc., Pero si usted es un usuario de Home Basic o Starter no se puede disfrutar de estos efecto frío tampoco es posible instalar cualquier tema. Así que voy a explicar cómo habilitar efectos Aero y cómo instalar temas windows7 en estas dos ediciones para que pueda disfrutar de la frescura real.

Antes de continuar asegúrese de que tiene los requisitos mínimos del sistema de

2 GB de memoria (RAM)
Una buena tarjeta gráfica (opcional)
En realidad hay muchos otros programas que le ayudarán en la que permite el efecto Aero, pero la mayoría de ellos no pueden ayudar para permitir Aero Peek, efectos vidriosos e instalar temas de Windows 7. Pero Personalización del panel le ayudará a hacer todas las cosas que necesita y también añadirá personalizar pestaña en el menú contextual.

Cosas que usted necesita:
Una pieza de software llamada Personalización del panel (Patch Aero) que se puede descargar desde Softpedia.
2 minutos de su tiempo.

Habilitación efecto Aero:

Después de descargar la aplicación dada anteriormente extraerlo en el escritorio. Antes de usarlo, realice un análisis de virus con su antivirus actualizado o virustotal.com uso (escáner de virus en línea). Después de haber satisfecho con el resultado, simplemente haga doble clic en una ventana y se abren como la de abajo.

Personalization Panel

Personalización del panel:

Para instalar esta aplicación simplemente haga clic en el botón Aceptar y reinicie su PC, después de reiniciar el pc se puede ver que su edición de Windows está habilitado Aero. No sólo eso, sino que, a partir de ahora usted puede instalar todos los temas de Windows 7.

Acabo de instalar Panel Personalización en mi portátil Dell (vino con W7 Home Basic) y sólo funcionaba como encanto .... Usted puede ver la siguiente imagen.

Vamsi-laptop

Funcionó en mi portátil Dell:

Cómo instalar temas windows7
Como usted acaba de instalar Panel de personalización se puede instalar temas windows7 al igual que otros usuarios de Windows7 Professional o Ultimate. Si usted no sabe cómo instalar temas windows7 siga estos post: aprender a instalar temas Windows 7.

Realmente espero que esto ayude a activar los efectos Aero en vosotros ediciones Windows 7. Si usted tiene alguna buena idea habilitar efecto Aero en windows7 ediciones iniciales y básicos luego comparten con nosotros.

No hay comentarios: