martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevo Firefox 10.7.2 Full Free

New Firefox:


              


EN ESTE POST LES MOSTRARE COMO DESCARGARSE MOXILA FIREFOX  Algunas mejoras: 

1º Transferencias directas más fáciles. Mientras que el más viejo encargado de las transferencias directas era absolutamente útil,  ha hecho algunos buenos retoques en la nueva versión. Ahora no sólo enumera el nombre de fichero, sino que además nos muestra la URL de donde fue transferido, e incluye un icono que lleva a la información sobre cuando y donde se transfirió. (la eliminación del link, ahora tiene hacerse con botón derecho para suprimir un listado). 

Pero las nuevas y buenas características no acaban ahí, ya que antes cuando estabas descargando un archivo y se bloqueaba o “colgaba” el navegador había que reiniciar todo de . En cambio con la nueva versión de Firefox, esto no ocurre, ya que tras iniciar de nuevo el navegador, el sólo retomará la transferencia donde la dejó, como si no hubiera sucedido nada. Podéis hacer la prueba cerrando la aplicación firefox.exe durante una transferencia directa. 

2º Una barra de direcciones mejorada. Mozilla también ha realizado mejoras en la función “Autocompletar” de la barra de direcciones, y hay que decir que es algo impresionante útil. En Firefox 3, el resultado de “Autocompletar” no sólo ofrece una lista de direcciones URL que se han visitado, sino que ahora también incluye las dirección de favoritos. 

También se muestra la dirección URL con un texto más grande y más fácil de leer, por lo que será más sencillo encontrar aquella web donde estuviste. 

3º Un organizador idóneo de marcador. Hablando de marcadores, el historial y marcadores antes iban en barras independientes y los administradores han sido reemplazados,o, en su lugar, aumentados por un único espacio, que utiliza un formato familiar al árbol del navegador de Windows . Ofrece una forma sencilla y rápida para leer y administrar el historial y los marcadores, y va incluida la capacidad para editar un nombre de un marcador, su ubicación y las etiquetas, todo esto en lugar de tener que entrar en el cuadro de propiedades (algo muy pesado en la versión 2 ). 

4º Registro de marcadores más fácil. Hay, de hecho, muy pocas características nuevas que implican a los marcadores, eso si, algunas son pequeñas pero muy útiles. Por ejemplo, ahora se puede crear rápidamente un marcador haciendo doble clic en una estrella que aparece en la parte derecha de la barra de direcciones. También se pueden agregar etiquetas a los marcadores, que podría trabajar bien como una herramienta de la organización. 

También hay nueva carpeta denominada Smart Bookmarks en la barra de herramientas. Ofrece tres categorías de los marcadores: Páginas visitadas más recientemente y etiquetas recientes que se rellena automáticamente durante el transcurso de las sesiones web. Como la mayoría de las personas, tengo una serie de sitios que visito con regularidad, y ahora puedo ver cómo algo como la lista de páginas más visitadas; podría resultar útil como un recurso para mis sesiones diarias. (Podría, por supuesto, crear mi propia carpeta para estas swebs, pero es mucho más fácil dejar que Firefox lo haga). 

5ºUna mejor administración de memoria. Si eres seguidor de Firefox, y si ha habido veces que has considerado volver a Internet Explorer debido a los problemas que tenía Firefox con el empleo de memoria. Había momentos en los que resultaba frustrante ver como el Firefox llegaba a utilizar 200Mb de ram. Y más frustrante todavía cuando Mozilla no reconocía un problema de consumo de memoria. 


* Información del sitio a 1 click: Al hacer clic sobre el favicon en la barra de navegación podremos ver el dueño del sitio y si la conexión esta protegida via SSL 
* Errores de SSL más claros y descriptivos al encontrar un certificado inválido 
* Revisión automática de plugins y extensiones para asegurar su compatibilidad y la deshabilitación de versiones antiguas e inseguras 
* Integración con los antivirus para revisarlo al descargar ejecutables 
* Integración con los controles parentales de Windows Vista 







Nuevas características 

Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido. 

Seguridad 

Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio. 

Productividad 

Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web. 

Personalización 

Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación. 


Novedades 

Y hoy, tras meses y meses de trabajo, la versión definitiva de Firefox 3 llega a nuestros ordenadores. ¿Qué ofrece de nuevo? La lista es enorme. Por eso la propia Fundación Mozilla ha recogido en una web todas las mejoras del navegador. 

De entre todas destacan aquellas que han hecho de Firefox el navegador de una gran cantidad de internautas. 

La nueva versión del programa promete un consumo mucho menor de la memoria del ordenador, pese a que incluya más herramientas, lo que permite que puedan funcionar más programas a la vez (editores de texto, de fotografías, gestores de correo, etc.). 

Además, ha mejorado las funcionalidades de los marcadores, la gestión de descargas, de los add-on y de las contraseñas, un historial de paginas visitadas mucho más potente que facilitará la recuperación de web visitadas, una protección anti phishing mucho más potente,... 

Alguna de estas funcionalidades ya las incluye la última versión de Internet Explorer, el Safari de Apple o el navegador Opera. Precisamente lo mejor que ha aportado Firefox es una gran competencia de la que el principal beneficiario es el usuario final. 


Actualización de seguridad
Para utilizar Firefox necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


A favor
* Modo de navegación privada que no deja huellas
* Miles de extensiones disponibles
* Gestor de descargas muy práctico
* Alertas en páginas peligrosas
Contras
* Algunas de las extensiones no son compatibles



Características:
Tipo de Archivo: Instalación
Tamaño: 18 Mb
Idioma: Español
Licencia: Freeware (Gratis)

Link: http://www.mediafire.com/?1f711i1cwt0dzvi

No hay comentarios: