sábado, 29 de diciembre de 2012

Solucionar pantalla negra FIFA 2013


Solución al problema de la pantalla negra en FIFA 13

En este post les voy a enseñar 2 soluciones para la famosa pantalla negra en fifa 13



Bueno resulta que muchos están experimentando este problema y ya han surgido algunas soluciones como por ejemplo: Antes de comenzar a jugar ir a Crear un Jugador y entrar a las opciones de rostro. 
Lo que supone esta solución es hacer que carguen las texturas que es algo que por alguna razón pasa en varios de los FIFA que andan rondando por la web. 

El problema viene cuando a muchos esto no le funciona y comienzan a desesperarse buscando soluciones y bajándose otros FIFA 13 de distintos lados con la esperanza de poder jugar cosa que logran a veces y otras no. 

Y bueno ustedes se preguntan ¿cual es la famosa solución que les voy a otorgar? 

1ª Solución

Minimicen y Maximicen el juego antes de comenzar un partido o práctica 

La razón para hacer esto es que el juego no carga bien sus texturas por eso cuando la solución de editar a un jugador falla, por alguna razón al minimizar el juego (ya sea con el administrador de tareas, botón de Windows, ALT+TAB o de cualquier forma) se cargan las texturas automáticamente. 

En las siguientes imágenes veremos a lo que me refiero


Ven como Cristiano Ronaldo se ve sin iluminación esto se debe a que las texturas se cargaron parcialmente... 

Luego de minimizar y maximizar quedaría algo así, ¡con las texturas completamente cargadas! 


2ª Solución

Al parecer el juego no carga las texturas como en el fifa 12 que tiene modo arena, para que las cargue tiene que entrar a editar un jugador, van a la sección de rostro y después salen de editar un jugador sin guardar, y voilá el juego con texturas y colores.

Eso es todo prueben y por favor comenten si les funciono o no asi podemos fomentar esta solución para las personas que se están perdiendo de este juegazo... ¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo el FIFA 2013 original. El caso es que todo funciona perfecto, pero solo puedo jugar desde la cuenta administrador del sistema. No puedo hacerlo desde otra cuenta. Alguien me podría ayudar ?.

Gracias,

Unknown dijo...

Lo que puedes hacer es cambiar la cuenta de administrador en panel de control.