jueves, 27 de diciembre de 2012

Sabes que visitan los internautas??


¿Sabes qué webs visitan los internautas españoles?

¡Hola a tod@s!
Hoy os queremos resumir brevemente, los principales datos que hemos extraído de Digital Life, uno de los mayores estudios sobre el consumidor digital a nivel mundial, realizado por TNS. En él vemos algunos de los hábitos online de los internautas españoles.
De entre los resultados más curiosos destacan los portales de citas y de apuestas (visitados por 2 de cada 10 internautas cada semana). Mientras que los usos más comunes que se le dan a Internet son el acceso a la cuenta bancaria (62% de los internautas españoles), la búsqueda de empleo (48%) y el acceso a servicios locales, como restaurantes, (40%).
Uno de los datos que más queríamos resaltar es el 30% de internautas que utilizan Internet, de forma semanal, para monitorizar aspectos de su vida y salud. Aquí encontramos una gran oportunidad para muchas empresas con profesionales capaces de ayudar a los consumidores en la adquisición de hábitos sanos.
La conclusión que hay que sacar es que cuando ofrecemos a los usuarios unos servicios fiables y que les aportan comodidad, lo ven, realmente, como un valor añadido. ¿Qué valor estamos dando a nuestros consumidores?


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: