viernes, 28 de diciembre de 2012

Sony empieza a BANEAR¡¡

Sony empieza a banear PS3 con Custom firmware
Sony ha vuelto a la carga y ha empezado a banear consolas con Custom firmware que hacen uso de PlayStation Network.
Era de esperar este contraataque que ha lanzado la compañía nipona ya que a nivel de seguridad, no hay nada que hacer porque el fallo sólo se puede resolver con un cambio en el hadware del sistema.
A continuación el comunicado oficial de Sony:Estimado PlayStation valorado ® 3 clientes,
Software no autorizado para la PlayStation ® 3 sistema fue lanzado recientemente por los piratas informáticos. El uso de dicho software viola los términos del “Contrato de licencia de software del sistema para la consola PlayStation ® 3 sistema “y los” Términos de Servicio y Acuerdo de usuario “para la PlayStation ® Network / Sony Entertainment Network y su Código de Conducta comunitario de las disposiciones.
Violación del Acuerdo de licencia del software de sistema para la consola PlayStation ® 3 sistema invalida el derecho del consumidor a acceder a ese sistema. Los consumidores que ejecutan software noautorizado o pirata puede tener acceso a la PlayStation ® Network y acceso a los servicios de Sony Entertainment Network a través de PlayStation ® 3 sistema terminado para siempre.
Para evitar la interrupción permanente, los consumidores deben inmediatamente dejar de utilizar y eliminar todo el software no autorizado o pirata de su PlayStation ® 3 sistemas.
Con el fin de ayudar a proporcionar un ambiente seguro, justo, en línea, los consumidores que creemos violar “Términos de Servicio y Acuerdo de usuario” para la PlayStation ® Network / Sony EntertainmentNetwork o de las leyes o reglamentos aplicables de su país o región de riesgo tengan acceso a PlayStation® Network y el acceso a los servicios de Sony Entertainment Network finalizado de forma permanente.
Los coders ya se han puesto manos a la obra y se están creando aplicaciones que ayuden a combatir el baneo que ha realizado Sony a un gran número de consolas.
Os mantendremos informados

No hay comentarios: