jueves, 3 de enero de 2013

Pizza a la piedra con liquido verde arriba

Quiero que sepan todos que yo no cerré los coments... llegué del trabajo y estaba cerrados los comments... y los mas triste de todo es que cumplí a raja tabla con todo el protocolo establecido...! talvéz no querían que esto fuera top ! del dia...! tampoco fué foro bardo porque yo permití la libre y total expresion..!!!! a todos por igual! bueno ahora si a la receta...! 

Antes que nada quiero decirles que recien la hice y me zarpé de queso ya que la preparé bien grande y calculé queso y bue estoy tomando agua no me alcanzó para la coca...! 
bueno para empezar 

conseguite una piedra refractaria y metela de alguna forma a la ... yo lo hice así...! 
foto1 
 

Luego preparé la masa de la siguiente forma agarré mas o menos un poco menos de medio paquete del que viene la harina ya con la levadura y le metí agua unos 200 o 250 cm3 (si te pasas metés harina devuelta y listo) una cucharita y media de sal esas de tomar el té...! aceite mas o menos 2  soperas o unas 12 cucharitas de tomar el té. luego a amasar... (mandala a tu novia o amiga si no tenés la maquina) a todo estó ya tenés que estar calentando el horno...! ya que demora 30 minutos en calentar. mientras la piedra calienta la masa tiene que irse levando... luego la mandás al horno y te vás fijando que no se queme... el ancho de la maza no debe superar los 5 milimetros y debe cubrir una superficie de 400 mmm x 400 mmm antes de meterla a l horno... luego una vez que sale tostada te comprás esa lata de tomate para pizza que viene hecho a prueba de ton...tos..... (yo uso esa) 
 
y le ponés media lata (o menos por las dudas) y manchas toda la superficie de la maza (gigante) luego con una pala de madera la sacás (yo usé la plancha de una cajonera de casa que me ahorré 50 pesos) 
 
y mandás el queso (no sean salvajes metanle solo 35o gramos(preferentemente lugo) 
 
con toda la furia que sino va a ver un enchastre dentro del horno. a medida que el queso se derrite... consiguen 20 hojitas de albahaca y las muelen. luego la tirar en un frasco con 3 cucharaditas de agua y 2 de aceite y 2 cucharaditas de oregano mezclado con media cabecita de ajo... y buala...!!!! 
 
Milagrosamente salió riquisima a la primera.... (me llené con 2 porciones) 
quiero decirles que pizzeria el encuentro hacia la pizza con este queso... luego debido a lo caro que era lo reemplazó por canabelas o algo así... si compran el queso por mayor a 5 kilos sale 21 pesos el kilo.! 
si lo desean le pueden mandar una fetas medias gruesas de jamon cocido...! y acá comen 5 jugadores de rugby profesional ...! 
pero antes que nada compren muchas birras!!!!  
perdonen pero no puedo salvar las fotos...! aguanten!!! no bardeen o disfrazenla de alguna forma... 
LLegaron muebles nuevos... (usados pero casi nuevos) .... si alguíen sabe como destrabar los comentarios que avisen por mp!!!!!!!! 
 
 

Gracias a un pive de Taringa....

No hay comentarios: