jueves, 31 de enero de 2013

80 Entradas, ¡ hoy RÉCORD !


Con motivo de nuestras 80 entradas y las casi 2.000 visitas hemos decidido crear un pequeño espacio para que nuestros lectores sepan de nuestra eficacia y atención constante  en nuestro blog. Y por eso queremos otra vez demostrar nuestra eficacia con otro programa como es el AAA Logo.

AAA Crear Logo 2010 Full + Pack de 3000 Fuentes Full


Este software de diseño de logotipos le ayudará a diseñar imágenes logotipos de tipo profesional para la impresión o laWeb en minutos! Elija una de mas de 100 plantillas prediseñadas como punto de partida para su proyecto de logotipo o crear un proyecto de logotipo en blanco y haga su propio logotipo de la nada.
AAA Logo tiene su propio vector de objetos basados en el logotipo de biblioteca con más de 2000 elementos del logotipo personalizable. Exactamente la misma técnica para crear imágenes del logotipo utilizando pre-diseñadas elementos del logotipo es utilizado por casi todos los diseñadores de logos profesionales para crear logotipos para sus clientes. Principales beneficios de AAA Logo A continuación son sólo algunos de los beneficios que obtendrá al elegir AAA Logo .

No sólo para Diseño de Logo!


Realiza Logos y Diseños de Graficos en Cualquier Industria!


Ahora, cualquier persona, independientemente de la capacidad creativa, pueden mezclar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de pre-construcción de plantillas, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplica un poco de estilo. Eso es todo. Ahora, usted puede exportar el proyecto de logotipo para la impresión o para la Web. Además de pre-construcción de plantillas de logotipo, usted puede hacer por ti mismo los logotipos de cero.


Siéntase y cree a una alta calidad de aspecto profesional su logo después de unos minutos de aprendizaje. El programa es lo suficientemente intuitiva para averiguar lo que hace sin necesidad de leer un 1000-página de manual de usuario. Simplemente comienza a elegir el logotipo de plantillas, apretando botones y deslizadores cambios. Después de media hora usted puede encontrarse con un logotipo que te hace ver como una estrella del diseño del logo!

Esta nueva version contiene nuevas plantillas para diseñar logos a continuacion unas capturas de las nuevas plantillas:




Password para Winrar  :edrp96taringa





miércoles, 30 de enero de 2013

PS Vita – Lanzado el Firmware 2.5

PS Vita – Lanzado el Firmware 2.5
Sony no tiene intención de dejar que su nueva consola portátil cargue ISOS de su sucesora PSP y ha anunciado a través de su página oficial la llegada del firmware 2.5 para PlayStation Vita.Recomendamos no actualizar ya que pueden haber bloqueado el exploit kernel del eCFW (TN_C y ARK) y por lo tanto no podrás cargar ISOS de PSP y de PSX.
No sabemos de qué manera afecta esto al sistema de la consola por lo que podrían haber cambiado la forma de funcionar el emulador de PSP, en todo caso si pasa eso, en un futuro sólo podríamos cargar el VHBL sin acceder al kernel del emulador de PSP, todo esto hasta descubrir un nuevo exploit. 
Por otro lado, no hay ningun cambio importante que haya anunciado Sony por lo tanto es muy probable que la compañía lo haya lanzado para combatir la piratería.
Recordad que podéis descargar el nuevo firmware de manera online o desde la página oficial de Sony.
Os mantendremos informados. 

Ps3 - Multiman 04.19.00 (Soporte para PSX, ISO y BIN)

PS3 – Lanzado multiMAN 04.19.00 [Soporte para PSX ISO/BIN]

Nueva actualización del gestor de backups más conocido de PS3 llamado Multiman.
En esta nueva version se añade el soporte para imagenes ISOS y BIN de juegos de PSX.
A continuación las novedades:
* Añadido soporte inicial para backups de un solo disco de PS1 ISO/ (carpetas (/PSXISO /PSXGAMES).
* Los backups PS1 ISO/BIN se muestran en la columna RETRO.
* La compatibilidad de los backups de PS1 ISO/BIN es mucho menor que las copias de seguridad de PS1 quemadas en CD.
* Créditos para los parches PS1 EMU exclusivos para Estwald/Hermes.
multiMAN ver 04.19.01 UPD (20130127).zip (12.54MB) (CEX/DEX/STEALTH updates)

sábado, 12 de enero de 2013

PS3 – Rogero CFW 4.30 v2.05


PS3 – Rogero CFW 4.30 v2.05


El desarrollador Rogero nos trae la version 4.30 v2.05 de su Custom firmware que trae algunas mejoras interesantes para todos los usuarios que cuentan con su consola hackeada.
Esta actualización incluye una IPF remodelado, que ahora se llama caja de herramientas. Otra actualización emocionante que muchos usuarios estarán contentos, es la eliminación de la protección Cinvia de este FW. 
A continuación la lista de cambios:
Rogero CFW4.30 v2.05
  • Se ha cambiado el [app_home/PS3_GAME] Nombre IPF y el Icono a mostrar como “caja de herramientas” ahora lo que no tiene duplicado “IPF” que figuren en XMB.
  • Añadido el Cinavia vídeo Patched módulo Player para desactivar la protección en Cinavia contenido del disco duro basado (Créditos a Team Rebug para el módulo)
  • Se agregaron los nuevos parches para los originales “* Instalar paquete de archivos” y “instalar todos los paquetes”, Créditos a Szalay y “hombre oculto”.
  • Actualización de Dean “app_home \ * Install Package Files” (Caja de herramientas en v2.05) a la última versión, que no requiere espacio de disco duro adicional o reiniciar.
  • Todas las características anteriores de versión 2,03 están todos conservados.
NOTA:
Este CFW sólo se puede instalar si tienes el FW 3.55 oficial, CFW 3.55 o CFW 4.XX instalado en tu consola. 

Zonas de Descarga:

PS3 – PS Unban V0.21: Compatible 4,30, 4,21 y 3,55

PS3 – PS Unban V0.21: Compatible 4,30, 4,21 y 3,55


Enero 12th, 2013 at 10:56 am -
A raíz de la reciente ola de prohibiciones se ha vuelto a lanzar una nueva version de PS Unban.
Una aplicación que sirve para “desbanear” las consolas que han sido prohibidas en la red de PSN por Sony.
Basta con instalar la versión correcta de la consola. Por el momento, hay soporte para los firmwares : 3,55, 4,21 y 4,30.
Versión 4.21 debería funcionar en la versión 4.21 y 3.55.
Instrucciones detalladas:
  • Pulse X si usted es 4,21
  • Pulse Square si usted es 4,30
  • Pulse START si usted es 3,55


Zonas de Descarga:

jueves, 3 de enero de 2013

Pizza a la piedra con liquido verde arriba

Quiero que sepan todos que yo no cerré los coments... llegué del trabajo y estaba cerrados los comments... y los mas triste de todo es que cumplí a raja tabla con todo el protocolo establecido...! talvéz no querían que esto fuera top ! del dia...! tampoco fué foro bardo porque yo permití la libre y total expresion..!!!! a todos por igual! bueno ahora si a la receta...! 

Antes que nada quiero decirles que recien la hice y me zarpé de queso ya que la preparé bien grande y calculé queso y bue estoy tomando agua no me alcanzó para la coca...! 
bueno para empezar 

conseguite una piedra refractaria y metela de alguna forma a la ... yo lo hice así...! 
foto1 
 

Luego preparé la masa de la siguiente forma agarré mas o menos un poco menos de medio paquete del que viene la harina ya con la levadura y le metí agua unos 200 o 250 cm3 (si te pasas metés harina devuelta y listo) una cucharita y media de sal esas de tomar el té...! aceite mas o menos 2  soperas o unas 12 cucharitas de tomar el té. luego a amasar... (mandala a tu novia o amiga si no tenés la maquina) a todo estó ya tenés que estar calentando el horno...! ya que demora 30 minutos en calentar. mientras la piedra calienta la masa tiene que irse levando... luego la mandás al horno y te vás fijando que no se queme... el ancho de la maza no debe superar los 5 milimetros y debe cubrir una superficie de 400 mmm x 400 mmm antes de meterla a l horno... luego una vez que sale tostada te comprás esa lata de tomate para pizza que viene hecho a prueba de ton...tos..... (yo uso esa) 
 
y le ponés media lata (o menos por las dudas) y manchas toda la superficie de la maza (gigante) luego con una pala de madera la sacás (yo usé la plancha de una cajonera de casa que me ahorré 50 pesos) 
 
y mandás el queso (no sean salvajes metanle solo 35o gramos(preferentemente lugo) 
 
con toda la furia que sino va a ver un enchastre dentro del horno. a medida que el queso se derrite... consiguen 20 hojitas de albahaca y las muelen. luego la tirar en un frasco con 3 cucharaditas de agua y 2 de aceite y 2 cucharaditas de oregano mezclado con media cabecita de ajo... y buala...!!!! 
 
Milagrosamente salió riquisima a la primera.... (me llené con 2 porciones) 
quiero decirles que pizzeria el encuentro hacia la pizza con este queso... luego debido a lo caro que era lo reemplazó por canabelas o algo así... si compran el queso por mayor a 5 kilos sale 21 pesos el kilo.! 
si lo desean le pueden mandar una fetas medias gruesas de jamon cocido...! y acá comen 5 jugadores de rugby profesional ...! 
pero antes que nada compren muchas birras!!!!  
perdonen pero no puedo salvar las fotos...! aguanten!!! no bardeen o disfrazenla de alguna forma... 
LLegaron muebles nuevos... (usados pero casi nuevos) .... si alguíen sabe como destrabar los comentarios que avisen por mp!!!!!!!! 
 
 

Gracias a un pive de Taringa....

Nuevo exploit en el firmware 1.80 de PS Vita

Nuevo exploit en el firmware 1.80 de PS Vita

El coder Neur0n encontró hace unos meses un exploit en un juego de PSP que permitía la carga del VHBL en la nueva consola portátil de Sony , en consecuencia esto también permite la carga de homebrews de PSP en la PS Vita. Este agujero de seguridad no se hizo público, ya que se esperaba que Sony lance una actualizaciónimportante, y así lo hizo con el firmware 1.80.
La ficha movida por Sony hizo que el coder pueda liberar el exploit y desvelar el nombre del juego que en cuestión es https://lh6.googleusercontent.com/-maU_HQ7O5CY/TtEFiyc50DI/AAAAAAAAAkc/I_1SspBDQic/s600/Ps-vita.jpg (Monster Hunter Portable 2ndG en Japón). Las mismas vulnerabilidades existen en Monster Hunter Freedom 2 y Monster hunter Portable 3rd.
A continuación un vídeo mostrando la hazaña:
El que esté interesado en cargar homebrew de PSP en PS Vita que adquiera el juego lo más rápido posible, antes de que Sony lo retire de la PS Store y que no actualice el firmware del sistema por que se repara el exploit presente en el juego.
Vía-> Blog Wololo

Unboxing de Ouya

Unboxing de Ouya para los desarrolladores

El primer stock de Ouya ya está disponible para los desarrolladores de aplicaciones y juegos que aportaron con la producción de esta nueva consola.
Cabe destacar que esta no es la versión final de la consola, ni la que tendremos los consumidores, ya que estas llegarán al mercado en abril del 2013 pero para dar más detalles sobre como será más o menos este nuevo invento, han decidido grabar un unboxing.
A continuación el vídeo:
Vota:

miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo Twitter & Facebook :)




Disfrutad de nuestro nuevo Twitter & Facebook :)
Aquí encontraréis los links de nuestras nuevas redes sociales, Facebook y Twitter donde encontraréis las noticias más destacadas de todos los periódicos, la información tecnológica más actualizada, y todos los programas completos con sus respectivos seriales, keygens y cracks de activación.


                                                                   

                       &   
(click en las imágenes para seguir los links de Twitter & Facebook)

Pero no olvides…

(suscribirte)